miércoles, 7 de abril de 2021

Routine / Rutina - Silent Siren

Post por : Ryner Schnee | Fecha de Publicación : abril 07, 2021 | Etiquetas :

Hola de nuevo!
Está es una canción que me gusta desde hace muchooo tiempo pero no tenía idea de qué decía la letra ni dónde la escuche por primera vez, quizá me la recomendó alguien. De cualquier manera, la letra no me decepcionó.

Como siempre, hay aclaraciones, en esta ocasión sólo una sobre la traducción en sí:
"Borrosas": se podría traducir directamente como "confusas/turbias" pero no me hacía mucho sentido.
Cualquier otra cosa que encuentren extraña, de verdad, de verdad, traté lo mejor que pude de traducirla lo más correctamente posible, pero algunas partes me parecieron fuera del contexto global.

Créditos:

Canción: Silent Siren
Traducción Jap/Ing al Esp: Ryner Schnee.

google+

linkedin